Buscador

Radiestesia

RADIESTESIA - Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía. También es llamada rabdomancia.
Esta disciplina ha sido actualizada los últimos doscientos años, tras la prohibición de la Iglesia Católica que condenaba su práctica.
Los autores de publicaciónes sobre el tema son los siguientes: Profesor Gerboin, Abad Fortis, Francesco Campetti, Michel Eugène Chevreul y Abad Mermet, conocido como el "rey de los radioestesistas".
El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad.
La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia.
Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.
El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida.